El Staff Augmentation traducido al español como El Aumento de Personal. Es una forma de externalización utilizada por las empresas de gran escala cuando importantes proyectos requieren talento adicional para completar.
Viendo los resultados, las compañías aumentan su personal existente con profesionales que tienen unos conjuntos de habilidades especializadas para estos proyectos en particular.
Porque trabajar con agencias de aumento de personal ayuda a realizar el trabajo, con el talento adecuado para cada proyecto.
Estos beneficios de los servicios son abundantes.
Es una estrategia rentable que resulta en una escalabilidad más rápida para un negocio, pero no requiere que las empresas comprometan la calidad o el talento de los profesionales que contratan a corto plazo.
Pero, ¿cómo saberlo mejor usando estos movimientos?
Te presentamos los puntos más resaltantes de Staff Augmentation y los beneficios que pueden traerte en tu negocio.
El contratar empleados a tiempo completo para trabajar en un proyecto específico cuesta más tiempo, dinero y esfuerzo de lo necesario.
En cambio, las empresas pueden aumentar los equipos existentes con profesionales especializados para trabajar únicamente a corto plazo.
Esto evita los gastos asociados con los salarios, los beneficios y otros costos de contratar a alguien a tiempo completo.
Que pueden o no tener las habilidades específicas para trabajar en un proyecto en particular.
El aumento de personal sirve a las empresas por la opción de contratar para las necesidades comerciales, inmediatas y específicas.
Los proyectos a corto plazo son ideales para empleados temporales que solo necesitan trabajar durante una cantidad fija de horas.
Porque las empresas pueden identificar las habilidades o áreas en las que su fuerza laboral permanente necesita ayuda y adaptar su aumento de personal para satisfacer esas necesidades.
Por ello, te brinda más control. El control de reducir los costos.
Al reducir los costos y al mismo tiempo contratar a los mejores talentos para proyectos específicos, las empresas pueden escalar su negocio más rápido que si contratan nuevos empleados a tiempo completo.
El Staff Augmentation le permite escalar su fuerza laboral de una manera más rentable.
En la mayoría de las industrias, la carga de trabajo de una empresa cambia constantemente de tamaño y el personal temporal es la solución perfecta para gestionar las demandas actuales y futuros proyectos.
Eso significa emprender más negocios sin sacrificar la calidad.
Si bien el aumento de personal es una forma de subcontratación, esto permite a las empresas mantener el control sobre las habilidades y la experiencia que necesitan del personal temporal.
La principal ventaja de ello es que las empresas tienen la capacidad de monitorear el progreso de sus contrataciones temporales, porque probablemente estarán trabajando junto a su personal a tiempo completo.
Esto también elimina otras desventajas de externalizar completamente los proyectos a equipos externos.
El aumento de personal permite a las empresas mantener la confidencialidad de sus proyectos y hacer recomendaciones al proyecto en tiempo real.
Para el personal temporal, la perspectiva de otra opinión externa puede ser útil para una empresa con proyectos en curso.
Un par de ojos nuevos pueden iluminar sugerencias para mejorar proyectos o prácticas que el personal permanente puede estar demasiado absorto en su trabajo como para darse cuenta.
Esta voz objetiva o externa puede aumentar la productividad y las ideas en el lugar de trabajo. Además de eso, cada lugar de trabajo es único y la dinámica de oficina en oficina, posiblemente sea diferente.
Porque para el personal temporal que trabaja en proyectos por proyectos sea mucho menor que si estuvieran a bordo a tiempo completo.
Para una forma conveniente y rentable de contratar profesionales talentosos a corto plazo, el Staff Augmentation es el camino a seguir.
Las pequeñas empresas incurren en grandes cantidades de costos operativos, especialmente durante los períodos de escasez, con un retorno minúsculo de las inversiones.
Respaldan la eficiencia operativa al permitir plataformas de trabajo flexibles en compañías de aumento de personal.
Cuando se asocian con organizaciones proveedoras, no necesitan asumir los costos de infraestructura de construir y realizar operaciones en un lugar nuevo.
A pesar del trabajo remoto, los empleados son completamente responsables ante la empresa empleadora y su administración.
Además de la reducción en los costos de infraestructura, los costos de operación en alta mar se reducen significativamente.
Por lo tanto, los servicios de aumento de personal no solo disminuyen el costo de contratar profesionales calificados, sino que también reducen el costo de operación.
Tales ahorros se pueden traducir fácilmente en ganancias.
La contratación flexible permite a las empresas expandir sus operaciones a modo de prueba, sin invertir en una fuerza laboral completa.
A menudo, las empresas aspiran a ampliar sus negocios y beneficiarse de las condiciones prevalecientes del mercado.
Sin embargo, los riesgos de fracaso que acompañan y el ahogamiento de las inversiones sirven como un obstáculo para tal escalamiento.
El Staff Augmentation viene en ayuda de tales empresas.
Al permitir que las empresas contraten por proyecto para probar su aceptabilidad en los nuevos mercados, el aumento de personal abre nuevas vías para las empresas que buscan expansión.
Además de la expansión, esta contratación flexible permite a las empresas adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
Con nuevas habilidades y competencias adquiridas cada día, porque la demanda del mercado está cambiando rápidamente.
Las compañías que no pueden responder a tales transformaciones están sucumbiendo al fracaso. Por lo tanto, el Staff Augmentation equipa a las empresas con capacidad de respuesta.
Esto les permite reaccionar a las circunstancias cambiantes al cumplir con nuevas demandas utilizando la fuerza laboral específica del proyecto.
Se está aceptando fácilmente como un modelo alternativo de personal.
Las empresas se benefician de esta contratación flexible.
Aprovechan las capacidades de los profesionales con conjuntos de habilidades intensivas de una manera rentable y eficiente.
El aumento de personal también beneficia a la generación milenaria. Prefieren trabajar en proyectos que requieren su dominio de experiencia en lugar de emprender trabajos tradicionales.
Por lo tanto, el aumento de personal sirve como un puente efectivo que garantiza una cartera eficiente de talento para las empresas disponibles para duraciones específicas.
Así que atrévete a tomar riesgos para el porvenir de tu negocio.
¡Tu puedes!
Las empresas buscan ser más rápidas con el contenido, proporcionar una aprobación más rápida y ser capaces de capitalizar la conversación y el contenido del momento.
Jay Oatway.